Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 20 de septiembre de 2017 | 16:23    
  Menu de opciones
  Eventos

Cientos de familias, sobre todo de Cananea, gustan de pasear periódicamente por el Río de Bacoachi. Ahora se preparan para disfrutar de las vacaciones de la ya próxima Semana Santa.


 
 

/ bacoachi_011@hotmail.com2016-02-29

José Adolfo Salazar, Presidente Municipal de Bacoachi, informó que ya están muy avanzados los preparativos para la celebración de la Semana Santa.

“Ya están firmes 3 bailes. Serán el Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección. Habrá jaripeos en los corrales del Club de Leones y nos estamos ocupando de los detalles que hagan falta para que las familias vengan a disfrutar de sus vacaciones”, afirmó el Alcalde.

El Munícipe informó que ya platicó con el Jefe de la Policía de Cananea, Comandante Renato Serrano, para solicitarle apoyo en el trayecto hasta Bacoachi.

“Lo más importante es la seguridad de las familias y por eso también estamos gestionando e insistiendo, ante la Junta de Caminos, para que se haga una reparación urgente del tramo carretero. Queremos que todos viajen seguros y que se la pasen muy bien”, recalcó “El Fofón”.

 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Municipio de Bacoachi
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
bacoachi_011@hotmail.com
  Calle Central #5, Col. Centro C.P. 84680
Teléfonos: 6453345087
Correo electrónico: bacoachi_011@hotmail.com